ANAMIMH

Usted esta Aquí: Proyección Social Fundación San Martín, apoya ampliación de la Red de aguas del Municipio de San Ignacio, F.M.

Fundación San Martín, apoya ampliación de la Red de aguas del Municipio de San Ignacio, F.M.

E-mail Imprimir PDF

En días anteriores la Fundación Comunitaria San Martin hizo una importante y valiosa donación para el proyecto de de la red de distribución de agua para la zona del Barrio Arriba del casco urbano del municipio de San Ignacio, F.M. Este importante proyecto vendrá a beneficiar directamente a mas de 1,500 personas de 320 viviendas de San Ignacio, que en los próximos días ya podrán por fin tener acceso a la disponibilidad de este vital liquido y satisfacer así sus necesidades domesticas y cotidianas, mejorando también las condiciones de higiene y salud de los hogares beneficiados.

La donación efectuada por parte de la Fundación Comunitaria San Martin consistió en la entrega de una gran cantidad de tubería de hierro, tubería de pvc y donación de cemento que se utilizara en la ampliación de la red de distribución de agua de esta zona, recibiendo esta donación los miembros de la Junta de Agua y el Alcalde Municipal de San Ignacio, Julio Rolando Escober, quienes agradecieron el importante apoyo que la Fundación Comunitaria San Martin está brindando en este tipo de proyectos.

La Fundación Comunitaria San Martin es una organización sin fines de lucro creada por parte de la empresa Minerales Entre Mares Honduras S.A. con el propósito de impulsar, desarrollar y ejecutar iniciativas y proyectos que puedan beneficiar social y económicamente a los habitantes del municipio de San Ignacio y de las comunidades vecinas.

La visión hacia futuro por parte de la empresa Entremares es que a través de la Fundación Comunitaria San Martin se mantenga una continuidad en la gestión de proyectos sociales que la empresa ha venido apoyando en las áreas de educación, salud, infraestructura, protección del ambiente y otras.

La gestión y ejecución de los diversos proyectos de beneficio social, se desarrollan con una amplia participación, supervisión y seguimiento de los comités de desarrollo comunitario, juntas de aguas, patronatos, autoridades municipales de San Ignacio y representantes de la Fundación Comunitaria San Martin y con el propósito de mejorar las condiciones de vida de los habitantes de este municipio.

Joomlart