ANAMIMH

Usted esta Aquí: Proyección Social ENTRE MARES: HACE ENTREGA DE LA CONSTRUCCION DE PARQUE CENTRAL DE EL PEDERNAL

ENTRE MARES: HACE ENTREGA DE LA CONSTRUCCION DE PARQUE CENTRAL DE EL PEDERNAL

E-mail Imprimir PDF

Noviembre 09, 2009

Continuando con los múltiples proyectos de infraestructura que la empresa minera Entre Mares S.A. ha venido desarrollando desde el inicio de sus operaciones en las comunidades cercanas a la Mina San Martín, el pasado 22 de octubre del corriente año se llevo a cabo la inauguración del Parque Central de la Comunidad de El Pedernal ubicada en el municipio de El Porvenir, Francisco Morazán.

Este importante proyecto había sido una obra muy anhelada por parte de los habitantes de esta comunidad quienes a través del Comité de Desarrollo de El Pedernal solicitaron a la empresa minera el apoyo para su construcción, encontrando una respuesta positiva por parte de Minerales Entre Mares Honduras, la que procedió a la ejecución del proyecto financiando el mismo en su totalidad.

El parque central de El Porvenir ahora se ha convertido en un lugar de atracción y diversión para los vecinos de la zona, que cuenta con áreas verdes, senderos, área de cancha de usos múltiples para actividades deportivas y que también puede ser usada para el desarrollo de una diversidad de eventos, actos o ferias que se celebran en esta comunidad.

En el acto de entrega e inauguración de esta obra se contó con la distinguida participación de los miembros del Comité de Desarrollo de esta comunidad, ejecutivos de la empresa Entre Mares, habitantes de esta comunidad y otros, quienes bajo un cordial clima de celebración dieron por inaugurada este importante proyecto que beneficiara a los Pedernalinos.

En representación de la empresa, el Director Ejecutivo de Goldcorp, Casa Matriz de Entre Mares, Sr. Eduardo Villacorta felicito a las personas que integran el Comité de Desarrollo Comunitario por su constante y decidida voluntad de gestionar proyectos para el beneficio de esta comunidad.

Por su parte, la Sra. Emérita Centeno quien forma parte del Comité de Desarrollo agradeció públicamente e hizo entrega de un certificado de reconocimiento a la empresa Entre Mares por la construcción del Parque Central de El Pedernal y de otros importantes proyectos que la empresa ha ejecutado en esta comunidad enumerando entre otros: la donación anual de útiles escolares para los niños y niñas de las escuelas de la zona, apoyos de mejoramiento de calles y caminos, construcción de lavaderos públicos, construcción y mantenimiento de pozos y lagunas de captación de agua y otras importantes donaciones que benefician a la comunidad de El Pedernal.

Joomlart