ANAMIMH

Usted esta Aquí: Misión y Visión

Misión y Visión

E-mail Imprimir PDF
Nuestra Misión
Somos una asociación profesional, seria y eficiente en el apoyo integral a todos nuestros afiliados, cuyos derechos e intereses representamos y defendemos en todas las instancias.

Formulamos ante los poderes públicos, entes privados y ante el país en general, las propuestas del sector dirigidas a lograr el establecimiento de políticas basadas en el desarrollo de actividades productivas, que fomenten y estimulen la consolidación y crecimiento de las empresas metal- mineras en el marco de la minería sustentable.

Propiciamos e impulsamos proyectos dirigidos a estrechar los vínculos entre la sociedad y la industria sobre la base de nuestro aporte  a la solución de problemas socio – económicos procurando el mejoramiento de la calidad de vida en las zonas donde exista actividad minera.

Nuestra Visión

Promover el desarrollo de la minería metálica hondureña en forma prospectiva, con autonomía gremial, para contribuir al prestigio en el ámbito nacional y extranjero de una industria minera amigable con el ambiente.

Reconocer como política  permanente y sistemática de sus miembros la utilización de la tecnología moderna como elemento estratégico para la competitividad y sostenibilidad  que genere valor agregado a los productos mineros de Honduras.
Joomlart